Pobladores de Santa Ana se ponen «chiva» por columnas de humo

Habitantes de Santa Ana se mostraron preocupados este miércoles por la mañana al ver como de la débil estructura de la empresa ALKE, recientemente víctima de un fuerte incendio, se veía salir una columna de humo.

Esto de inmediato hizo que se comunicaran con las autoridades correspondientes para que vieran el caso, pues desde horas de la noche estaban sintiendo el olor a que algo se quemaba, a pesar que el fuego había sido controlado en su totalidad la madrugada del martes.

Miembros de la Dirección General y el Benemérito Cuerpo de bomberos se presentaron con una unidad cada fuerza, para verificar la información de la población. Efectivamente había un punto donde las fuertes temperaturas de la capital provocaron que de las cenizas resurgiera el humo sin llama.

Según Enrique Chavarría, comandante en jefe del Benemérito Cuerpo de Bomberos, indicó que estaban trabajando en la zona afectada y que de ser necesario moverían más unidades para acabar con un nuevo posible siniestro en lo que quedó de la bodega, aunque a simple vista no era nada relevante; pero aun así había que descartar cualquier posibilidad.

Julio Cruz