Hombre está grave al recibir varios machetazos en su cuerpo

Con múltiples heridas en los brazos, espalda y ambas piernas que le provocaron fracturas más la pérdida del ojo derecho producto de una estocada, resultó un infortunado hombre identificado como Néstor Vilches Pérez, de 38 años, al ser víctima de un antisocial identificado como Pablo Rivas, de 20 años, quien lo partió a machetazos.

Según relato de testigos, la brutal agresión fue para despojarlo de más de dos mil córdobas y toda su ropa, hasta dejarlo completamente desnudo.

Lo triste de este hecho es que la víctima apenas tenía un día de haber venido del vecino país de Costa Rica y su agresor es su vecino con quien andaba ingiriendo licor.

Su condición era reservada según valoración de paramédicos de Cruz Roja, principalmente por el machetazo de la espalda y el de ambas piernas que le fracturaron los huesos; por lo que después de asistirlo rápidamente sería trasladado al centro hospitalario más cercano.

Autoridades del Distrito V rápidamente ejecutaron un operativo en busca del victimario en Las Jagüitas, exactamente de las cuatro esquinas tres cuadras arriba, lugar que sirvió de escenario para el suceso.

Pese al rápido actuar Pablo Rivas, logró darse a la fuga pero ahora se encuentra circulado por el delito de robo con violencia seguido de lesiones graves.

Benedicto Balmaceda