Celebran misa por el descanso eterno de la familia Bravo Murillo

Este domingo conversamos con la prima de Leticia Bravo. La joven a quien la víctima le envió por ultima vez mensajes de textos a su celular.

Captura de pantalla 2015-04-12 a la(s) 18.10.26
Kelly Murillo es uno de los familiares de las víctimas inconformes con el trabajo de la policía, pues dice que los peritos estuvieron días antes del hallazgo y no lograron percatarse que los cuerpos estaban en la fosa.

Dijo que la familia de Nahúm Bravo, llego a la casa de las víctimas, el sábado 28 de marzo.

Kelly Murillo, mas que una prima era la buena amiga de Leticia Lucia Bravo y quizás el día que ocurrieron los hechos la joven buscaba ayuda.

Estas declaraciones las brindo durante una misa en rogatoria por el eterno descanso de las víctimas en la parroquia Asunción de María donde se congregaban madre e hija

Lo que se cree es que el corazón de Nahúm Bravo se fue carcomiendo por la envidia, celos y resentimientos a su hermana. Además que supuestamente estuvo preso por el robo a su padre y su hermana meses atrás lo denuncio por el robo de una computadora.

La familia ahora esta desconfiando del abogado quien descubrió los cuerpos porque supuestamente ya hay documentos legales que hacen dueño y señor de todos los bienes a Nahúm Bravo, pero esto no esta confirmado

Buscamos la versión en el barrio las Torres, de Nubia Torres, madre de Nahúm, quien estuvo retenida en auxilio judicial, pero omitió declaraciones

Este lunes se tiene previsto sean entregados dos los cuerpos de santos bravo, Rosibel Murillo y Leticia Lucia Bravo. Mientras se espera un pronunciamiento de la Policía Nacional. En el lugar de los hechos ya no hay resguardo policial.

Veronica Palacios