Conductor de camioneta pasa llantas encima a indigente

El conductor irresponsable de una camioneta Toyota doble cabina le pasó las llantas encima a una mujer indigente en el sector de la Rotonda Hugo Chávez, Distrito I de Managua, cuando se iba parqueando de retroceso y aparentemente no la miró.

Ella es una de muchas mujeres que deambula por las calles tras que sus familiares le han dado la espalda. Su nombre es Verónica y cada vez que llega la noche su hogar son las distintas calles, a pesar que tiene su madre y que ésta tiene un tramo en un mercado los vicios la llevaron a su perdición.

En solo la mañana esta mujer estaba en una acera cubierta totalmente de cartón por lo que le fue difícil identificar al conductor de la camioneta que al orillarse mucho le pasó lesionando uno de sus pies con la llanta del auto.

Los bomberos la atendieron y por el fuerte dolor que mencionaba sentir, la llevaron a un hospital para su valoración respectiva.

Lo que mas causó indignación para los curiosos es que el conductor de la camioneta no se dignó a auxiliar a la mujer que pegaba gritos de dolores.

El hecho ocurrió exactamente de la Rotonda Hugo Chávez dos cuadras al sur, media al oeste.

Lenin Franco