Ernesto Chavarría sufrió las consecuencias de un accidente de tránsito que lo mantiene en una sala del hospital Manolo Morales. Dice que su vida estuvo al borde de la muerte y siente que Dios le ha dado una segunda oportunidad.
Que tengamos una mayor responsabilidad, porque la gente se está muriendo, no conduzcamos a la ligera, exhortó Chavarría.
En semana santa tuvimos una reducción de pacientes, eso es de alegría para nosotros, quiere decir que la campaña que estamos ejecutando está dando poco a poco resultados, explicó la doctora Kenia Grillo.
En las últimas horas han ingresado tres pacientes al centro hospitalario, donde se les da un tratamiento completo y la atención necesaria.
Roger López también tiene la vida marcada por un accidente de tránsito al que se vio involucrado, en medio de su inmovilidad envía un mensaje a los conductores para que sean mas prudentes.
No tomen licor, si tomas licor es seguro que vayas a chocar, indicó López.
Según las proyecciones de las autoridades del hospital el costo que puede andar una atención de este tipo en un hospital privado pueden andar por los 5 mil dólares.
Tanto las autoridades médicas y los pacientes instan a los conductores a tener una cultura de educación vial y respetar la señales de tránsito.
Oscar Morales