Mujer roba a chinandegano después de dormir con él en hotel

Un hombre proveniente de Chinandega fue robado por parte de una mujer, la cual había accedido a dormir con el en un hotel capitalino, pero al despertar encontró que se le había perdido una fuerte cantidad de dinero.

El chinandegano de 42 años llegó al hotel a eso de las 2 de la madrugada con la mujer de 25 años, que conoció en un bar en Carretera Norte pero a eso de las 6 de la mañana que se despertó se dio cuenta que no estaban los más de 8 mil córdobas ni sus dos cadenas valoradas en 6 mil córdobas, sin rastros de la mujer por ningún lugar.

La seguridad del hotel ubicado en el sector de los semáforos de Sabana Grande afirma que la mujer salió a eso de las 5 de la madrugada y que el hombre dio orientaciones que la dejaran salir, asi que jamás pensaron que la mujer le había robado.

El pobre chinandegano sin ni un cinco en las bolsas buscaría “ride” para buscar su hogar. El hombre dijo que era pescador y que si había venido a la capital era para unos negocios, pero advirtió que la mujer, que resulto ser la mesera de un bar, le volverá a ver la cara.

Verónica Palacios