Llamas devoran una casita en Chiquilistagüa

En la comarca Chiquilistagüa, jurisdicción de Managua, lo que había sido un gozo para una familia luego de haber salido de un culto cristiano, se convirtió en tristeza, pues a los pocos minutos de haber llegado a la casita observaron como inmensas llamas que salían de la cocina destruían todo a su paso, sin darles tiempo de siquiera sacar la ropa.

Doña Felicita Ramírez de 78 años de edad, quien es la propietaria de la vivienda muy consternada por lo ocurrido, pide a a gritos a los televidentes de buen corazón le puedan ayudar a construir su casita pues no tiene donde pasar la noche, para cualquier ayuda usted lo puede hacer dirigiéndose donde ella, en el kilómetro 13 Carretera Vieja a León, dos kilómetros al noroeste frente al salero en la comarca Chiquilistagüa.

Se presume que las causas de este incendio haya sido una fuga en el tanque de gas, pues según la propietaria de la casa desde un día anterior sentían un hedor a gas, pero no le prestaron atención, aunque otra versión de testigos aseguran que las causas fue un cortocircuito.

Estas versiones son investigadas por los especialistas tanto del Benemérito Cuerpo de Bomberos como también de la Dirección General de Bomberos.

Henry Gómez