Continúan los accidentes de tránsito durante la Semana Santa

De acuerdo a los datos de la Policía Nacional brindados en conferencia de prensa este pasado miércoles santo 1ro. de abril, la accidentabilidad ha aumentado en comparación al año pasado.

Este miércoles en el sector de Altamira, en una media curva ubicada en el lugar, dos vehículos chocaron de manera frontal y el resultado fue de tres personas lesionadas.

Carlos Bravo, el conductor del vehículo rojo resultó más afectado, quien venía de oeste a este, mientras que Juan Molina y su esposa Guadalupe Marcia, que venían en el otro carro en dirección contraria también fueron llevados a un hospital capitalino, por las lesiones que presentaban.

Así mismo, en la calle principal del barrio Venezuela fue el escenario de otro accidente donde Sergio Sáenz, repartidor de comidas rápidas fue catapultado por un taxista cuando venia en su preferencia de oeste a este.

El taxista lo levantó y se dio a la fuga, solo dejo la torre del taxi tirada y el número de placa que algunos testigos anotaron.

Llevaba fractura en el brazo derecho más golpes en el resto del cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital donde esta asegurado, informaban los cruz rojistas.

accidentabilidad2

Verónica Palacios