Muerte espantosa en Siuna

La comunidad de El Hormiguero, municipio de Siuna, fue escenario de uno de los crímenes más violentos que reportan las autoridades en lo que va del año, luego que Leonardo Luqués Martínez fuera asesinado de nueve machetazos que le ocasionaron la muerte casi de forma inmediata.

Según familiares Luqués Martínez pereció a manos de su cuñado ya que sostenían diferencias y en días pasados atentaron contra la vida de Leonardo. Tres de los machetazos fueron en la cabeza, uno en la espalda, dos abdomen, en la mano derecha y dos en el cuello que lo decapitaron parcialmente

La señora Vicenta Martínez Romero, madre de la víctima, declaró que “Yo le dije a mi hijo que se apartara de esa mujer que lo iba a llevar a la muerte y no me hizo caso; a mi hijo lo mató su mismo cuñado. Yo pido justicia, mire como dejaron a mi hijo hecho tuco”.

Por su parte Maritza Sequeira, esposa del ahora occiso dijo que “Yo venía con el cuándo dos sujetos nos salieron. A mí me agarraron por la espalda y me logré correr pero a mi marido le dieron con un machete y lo mataron al padre de mis dos hijos.»

La Policía Nacional de esta zona ya investiga a profundidad el asesinato, para poder localizar al culpable y entregarlo en manos de la ley.

asesinatohormiguero1

Luis Reyes