Joven queda prensada en un taxi tras accidente

Múltiple colisión registrada la noche de este martes en los semáforos del mercado Roberto Huembés donde están involucradas dos camionetas y dos taxis, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y dos jóvenes lesionadas; una de estás de gravedad al quedar atrapada entre los asientos de la parte trasera del taxi en el que iba rumbo a su vivienda en Villa Fraternidad Santa, después de salir del trabajo.

La fémina responde al nombre de Scarlett Ortiz, de 30 años, quien fue rescatada por paramédicos de la Dirección General de Bomberos que una vez estabilizada, rápidamente en estado reservado iba a ser trasladada a emergencia al hospital donde está asegurada.

Taxistas y pasajeros que milagrosamente resultaron ilesos, relatan cómo vieron por segundos la muerte frente de ellos, todo por que irresponsablemente uno de los conductores se tiró la luz roja temerariamente.

Mientras tanto el conductor de la camioneta José Cajina, de 49 años, supuesto responsable del percance vial, argumentaba que el obrero del volante fue quien causó el accidente.

Benedicto Balmaceda