Más de 80 accidentes de tránsito en inicio de Semana Santa en El Salvador

Los accidentes de tránsito han dejado en las últimas horas a una persona muerta y a varias heridas, según las estadísticas de las autoridades.

Ayer temprano, el motorista de un taxi placas A-380-841 perdió el control de su vehículo cuando se conducía la carretera de Oro, en la jurisdicción de Ciudad Delgado.

Al maniobrar, el taxista se cruzó el arriate y quedó en sentido contrario.

Un segundo vehículo redujo la velocidad para ver al taxista accidentado, pero fue chocado por otros dos vehículos que no pudieron frenar a tiempo para evitar colisionar.

Tras el impacto, dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, quien fue trasladada a un centro hospitalario.

En otro hecho, sobre el kilómetro 40 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción del municipio de San Rafael Cedros, en el departamento de Cuscatlán, un vehículo se accidentó muriendo su conductor en el hecho.

En otro accidente vial, una rastra que transportaba químicos se accidentó en la zona del puente de Quebrada Seca, en el departamento de San Vicente.

Las autoridades de protección civil informaron ayer que en lo que va de las vacaciones se han registrado 82 accidentes de transito

AGENCIAS