Furgonero descuidado provoca aparatoso accidente

Un accidente de tránsito que fue provocado aparentemente por el conductor de un furgón dejó el saldo de dos personas lesionadas, entre ellos un menor de edad que iba a bordo de una motocicleta, hecho ocurrido por Plaza Inter, en Managua.

El conductor de la motocicleta que salió con la peor parte, de nombre Yader Leonel Díaz, resultó con golpes leves mientras el menor con un golpe en su rodilla.

El accidente se produjo de la siguiente manera: Según testigos el furgón iba en dirección de sur a norte por dicho centro comercial, exactamente frente a la gasolinera y unos cables de tendido eléctrico quedaron pegados en el cabezal, reventándose del poste por lo que el conductor decidió quitarlos sin tomar las medidas preventivas pues al tirar el cable a la carretera iba la motocicleta a la cual se le enredó, provocando que ambos pasajeros fuesen al suelo.

Al ver esto el conductor se montó y siguió su ruta como si nada había pasado, sin embargo otros choferes que vieron el accidente lo siguieron y alcanzaron a tiempo, para que respondiera por los daños causados.

Ambos ocupantes del vehículo liviano portaban su casco de protección, de lo contrario las lesiones hubiesen sido mayores pues su cabeza pegó contra la cuneta recibiendo el impacto el casco y dejando en evidencia la importancia que ambos lo llevasen.

Lenin Franco