Se resiste al arresto y termina muerto

Agentes del orden del Distrito VI de policía intentaron arrestar a Jonny Parajón Molina de 26 años de edad en una de las calles de Villa Reconciliación Norte, el cual estaba circulado por varios delitos y luego de una situación tensa por la resistencia al arresto terminó fallecido.

El hombre al tratar de evadir la justicia intercambió disparos con los oficiales, recibiendo un impacto de bala en una de sus piernas. Al verse acorralado y herido, irrumpió en la vivienda de Luis Iván Sánchez, de 50 años, luego de que la familia huyera de su propia casa, el  fugitivo tomó la vivienda como refugio y como protección un arma en su mano.

Según especulaciones de los vecinos se decía que tenía secuestrada a una niña, versión que fue negada por el dueño de la casa; él mismo se encerró. Hasta el lugar se trasladaron más agentes del orden quienes movilizaron a las fuerzas especiales TAPIR, ya que el sujeto gritaba desde adentro de la vivienda que iba a dispararle a cualquiera que se atreviera a entrar pese a que los oficiales tenían rodeada la vivienda.

Después de varios minutos de esperar por su rendición, las fuerzas especiales en conjunto con los policías, decidieron entrar a la vivienda. Luego de una repentina y aun desconocida explosión se corrió el rumor de que el hombre acorralado había muerto, lo que fue confirmado más tarde.

Al parecer en algún momento hubo un forcejeo dentro de la vivienda, lo que acabó con la vida de Jonny por no entregarse a las autoridades.

Familiares del fallecido se encontraban consternados al momento de escuchar la trágica noticia, pues aducen que no le dieron tiempo de poder entregarse, a pesar de que él se resistía a hacerlo con pistola en mano.

Médicos forenses del Instituto de Medicina Legal llegaron hasta la vivienda para extraer el cuerpo y trasladarlo para realizarle la debida autopsia para dar a conocer las causas reales de su muerte.

Julio Cruz