Una familia del barrio los Martínez quedo al sol y al viento, tras quemársele su humilde vivienda, según la propietaria de lo que fue la casita dijo que todo fue en centésima de segundos, además manifestó que se dirigió hacia la pulpería para empezar a cocinar lo que iba a ser su almuerzo y cuando regreso encontró todas sus pertenencias calcinadas.
En el momento del incidente un menor de 4 años se encontraba dentro de la vivienda, quien fue rescatado por vecinos que se percataron del siniestro.
Gracias al apoyo comunitario y el de la dirección general de bomberos las llamas no se propagaron, se controlo la situación antes de que cobrara mas daños.
La Dirección General de Bomberos realizarías la investigaciones pertinentes para determinar cual fue la causante del siniestro, quienes en el lugar descartaron la posibilidad de que haya sido por corto circuito, ya que no había indicio alguno que lo confirmara, en base a las pesquisas, no descartaron que el menor que estaba en la vivienda haya manipulado algún objeto que provoco el incidente.
Esto ocurrió exactamente de la terminal de la ruta 101, 300 metros hacia el norte, 200 hacia el oeste.
Gerardo Reyes