Siete personas resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad, durante un tiroteo este sábado dentro de una fiesta en las vacaciones escolares en el extremo noroccidental de la Florida.
Un hombre de Alabama fue arrestado rápidamente y acusado de intento de asesinato.
Múltiples llamadas inundaron el teléfono de emergencias para reportar la balacera en la fiesta que se celebraba en una casa en Panama City Beach.
Los agentes que llegaron al lugar encontraron víctimas en la vivienda, fuera de ella y al otro lado de la calle, indicó la oficina policial del condado Bay.
Los policías establecieron un perímetro y hallaron a un sospecho que correspondía con la descripción de los testigos. David Jamichael Daniels, de 22 años, fue acusado de siete cargos de intento de asesinato y encarcelado a la espera de que comparezca ante la corte. Una pistola calibre .40 que se piensa fue usada en el crimen fue encontrada en el jardín de una casa cercana.
Varias de las víctimas eran estudiantes de la Universidad de Alabama A&M que estaban en Panama City Beach para sus vacaciones de primavera, informó la oficina policial. Al menos tres resultaron gravemente heridas.