Policía Nacional esta de luto

Ni los agentes del orden se salvan de los tentáculos de la muerte en accidentes de transito. Anoche del ceibo de san judas una cuadra abajo, cuatro cuadras al sur el suboficial mayor Francisco Domingo Acuña Suazo de 35 años, perdió la vida de manera trágica a causa de un trauma cráneo encefálico severo. Pese a que recibió la asistencia de parte de paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos no había nada que hacer pues su muerte fue inmediata.

Tras la muerte del uniformado surgen dos hipótesis, una que al aventajar por la izquierda cuando circulaba de sur a norte, se estrello aparatosamente con su motocicleta en la parte trasera de este bus que se encontraba estacionado y la otra versión es que este fue impactado por atrás por otro vehículo que lo hizo perder el control sacándolo de su carril hasta estrellarse contra el bus.

El suboficial mayor quien habitaba en el barrio Camilo Ortega estaba asignado en la estación policial de San Judas y se desempeñaba como jefe de sector y perito: “una sensible baja para la institución policial”, aseguro el jefe del distrito tres comisionado mayor Manuel Zambrana.

El cuerpo del agente policial seria remitido hacia el Instituto de Medicina Legal y el jefe de la estación tres aseguro que en su honor aran una buena investigación para dejar claro las causas de su muerte.

Benedicto Balmaceda