Como todo un éxito ha sido calificada la Feria de la Economía Familiar en honor a la Purísima Concepción de María, que se efectuó dos fines de semana consecutivos en el Parque Nacional de ferias y en la que participaron 350 comerciantes de Chinandega, León, Masaya, Matagalpa, Jinotega, Estelí y Nueva Segovia.
A muy buen precio se pudo conseguir todos los artículos que son propicios para celebrar novenas y griterías en honor a la Virgen. Desde cañas, limones dulces, ayote en miel, gofios, cajetas hasta canastas, chinchiles, matracas e imágenes de la virgen entre otros productos estaban a un precio justo para los compradores.
«Llevamos de todo un poquito para repartir en la purísima, aquí logramos encontrar buenos precios, calidad y muy buena atención», aseguró Yolanda Pérez, del barrio Primero de Mayo.
En la primera edición de esta feria especial de la Purísima se reportaron ventas de 2 millones de córdobas y más de 22 mil visitas, mientras que en este último fin de semana, se calcula que las ventas superarán los 2.5 millones de córdobas.