Costa Caribe Sur, un paraíso para disfrutar esta Semana Santa

Para esta Semana Santa la región caribeña es un destino turístico que no podés dejar de visitar. Para llegar a Bluefields se logra desde Managua en bus recorriendo 296 kilómetros hasta El Rama y luego recorriendo 90 kilómetros del Río Escondido en lancha rápida disfrutando de la naturaleza.

El origen de la ciudad de Bluefields data desde 1902, lo que la convierte en la ciudad más antigua de la Costa Caribe. Su nombre proviene de la creación de piratas y comerciantes ingleses que llegaron a esta zona y se extasiaron de tanta belleza natural.

Aquí podés encontrar servicios turísticos de óptima calidad, desde donde puedes partir para conocer los atractivos que ofrece la ciudad del Palo de Mayo. Sus playas superan cualquier expectativa, es un lugar donde se siente la alegría con gente cálida que te hará sentir un costeño más.

palo

La Costa Caribe Sur es autentica con hoteles y hospedajes ecológicos ideales para la relajación. En este lugar no existe otro ruido que no sea el de la naturaleza en su máxima expresión, gaviotas, olas acariciando la arena blanca, entre otras escenas.

corn-island-2

Darling Omier