El equipo técnico de la Policía de esta ciudad realizó las investigaciones en torno a un accidente de tránsito en el que se encuentra involucrado un camión blanco placa M 125-147, que se desplazaba en dirección de este a oeste y que era conducido por Iván Antonio Ángulo.
El conductor de este vehículo impactó con el ahora occiso Henry Antonio García de 18 años de edad, quien pereció luego de quedar con la bóveda craneal aplastada al pasarle las pesadas llantas de este transporte pesado.
El comisionado Armando José Luna, jefe de Tránsito en Granada, dijo que la masa encefálica del infortunado joven quedó sobre el pavimento, afirmando que su muerte fue inminente. Según las investigaciones el occiso aparentemente se le tiró al vehículo en marcha, por lo que se presume el hecho es un homicidio imprudente.
Las autoridades policiales trasladaron el caso al Ministerio Público para que éstos se encarguen de darle conclusión al proceso legal que esclarecerá el caso completamente.
El hecho ocurrió del rastro municipal 400 varas al oeste, camino al vertedero La Joya, en el sector del barrio 17 de Julio en Diriomo.
Claudia María Chávez