Insolito: Joven rumana ofrece dinero para que alguien la deje embarazada

La joven que vive en la ciudad rumana de Timisoara, en el oeste del país, aseguró en su perfil de Facebook que «en lugar de perder el tiempo en una relación sin sentido voy a pagar por ello. Por 350 libras (523 dólares) tú tendrás diversión y yo conseguiré un bebé».

Albu, quien se considera «demasiado independiente» como para sostener una relación amorosa, busca un potencial padre biológico que le entregue todos los derechos sobre el hijo que conciban juntos.

Esta mujer europea afirma que no está interesada en tener un novio o esposo, porque los hombres son «muy inmaduros».

En su anuncio en la mayor red social del mundo, Adelina dice: «Conocer a un hombre no es un problema. El problema es conocer a un hombre que quiera tener un bebé».

Ella agregó que cualquier acuerdo con un hombre debería incluir un test de fertilidad, además de cederle todos los derechos sobre el bebé que engendren en conjunto.

«Los hombres son tan inmaduros, ellos piensan todo el tiempo sólo en ellos mismos», añadió la joven rumana según publica el periódico Daily Mirror.

Varios usuarios de Facebook elogiaron a Adelina por ser una mujer independiente y con ganas de criar a un niño sin su padre.

«Hasta ahora no estoy impresionada con las respuestas que recibí. Aunque igual me da la sensación que mi pedido no está siendo tomado muy en serio», concluyó la mujer rumana.