Cuatro muertos deja accidentes de tránsito en Honduras

Cuatro personas perdieron la vida y al menos siete resultaron heridas en dos accidentes de tránsito suscitados este domingo en diferentes puntos de la capital de Honduras.

El primer hecho se registró en horas de la madrugada cuando un vehículo que transitaba la carretera que conduce a la colonia El Lolo al noreste de la ciudad cayó a una hondonada yendo a impactar al muro de una vivienda.

Según autoridades, el accidente que se produjo a eso de las 2:00 AM dejó dos personas muertas mientras que otras cinco quedaron atrapadas en el vehículo hasta donde miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron a realizar el rescate.

Las cinco personas fueron trasladadas de inmediato a un centro asistencial con heridas de gravedad, mientras que el vehículo quedó completamente destruido debido al fuerte impacto.

Según agentes policiales, el grupo de jóvenes que se transportaban en el automotor andaban en estado de ebriedad y residían cerca de la zona donde se produjo el fatal accidente.

El segundo hecho fue cuando dos personas perdieron la vida cuando un bus de la ruta Talanga-Tegucigalpa arrolló el vehículo tipo turismo en el que se conducían.

El hecho se registró cuando transitaban por el kilómetro 9 frente a la colonia Cataluña ubicada en la salida a Olancho, Los dos jóvenes que fueron identificados como Heikel Irias y Misale Herrera fallecieron al instante al quedar atrapados entre los amasijos de hierro.

Según datos preliminares, las dos víctimas eran estudiantes universitarios y esta mañana se dirigían a Río Abajo.

universitarios

Agencias