Fotos: DT de México sorprendido con su figura de cera

El director técnico de la selección mexicana de fútbol, Miguel Herrera, fue inmortalizado el miércoles en una figura de cera como regalo por su cumpleaños 47, detalle que provocó impacto e impresión en el estratega.

Ante cientos de medios de comunicación y acompañado por su familia, Herrera presentó su figura en una sala donde también se encuentran la del actor Tom Cruise, la del presidente de México Enrique Peña Nieto y la del cantante Michael Jackson.

figuraceraherrera3

«Es impresionante verlo, estoy verdaderamente impresionado, nada mas falta que hable. La verdad que es una sensación indescriptible, que te inmortalicen de esta forma es algo muy bonito», dijo Herrera tras descubrir su figura de cera en un museo de la Ciudad de México.

La figura muestra a un Herrera ataviado con un traje negro que tiene el escudo de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) y con el pulgar de la mano derecha levantado.

figuraceraherrera2

«Durante el proceso fue algo extraordinario, pero cuando ya lo ves terminado te impactas, es algo impresionante», agregó Herrera.

figuraceraherrera1

MÉXICO DF (Reuters)