Este viernes comenzó la entrega del aguinaldo a los trabajadores del Estado y a los adultos mayores desde los distintos bancos del país. Es por ello que la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, hizo un llamado a las familias nicaragüenses a ser más solidarios y mejores cristianos.
Señaló que el mes de diciembre representa en Nicaragua celebración y fiesta, pero también un época para «llevar alegría, solidaridad a quienes estén no tan bien como nosotros».
Dijo que los trabajadores usarán el aguinaldo en mejorar sus casas, en garantizar la vestimenta, la comida y las celebraciones de la Purísima, la Navidad y Fin de Año.
«Hoy que se está entregando ya el aguinaldo a los trabajadores, a las trabajadoras, a los adultos mayores, son más razones todavía para celebrar, para celebrar que todo esto es posible en unidad, en armonía, que todo esto es posible uniéndonos para trabajar juntos para la prosperidad», subrayó.
Además destacó la alegría y esperanza que han mostrado los comerciantes de los mercados ante la entrega de ese beneficio económico.