La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, dio a conocer un mensaje de felicitación que el Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, envió al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro en ocasión de su cumpleaños.
El mensaje es una muestra del cariño y respaldo de Nicaragua al Presidente de Venezuela, quien arribará a un año más de vida este 23 de noviembre.
A continuación el mensaje íntegro:
Querido Hermano Nicolás
Compatriota, Camarada, Compañero
Presidente de la República
Bolivariana de Venezuela
Hijo de Chávez
Hoy cumplís Años, y estás al frente de la Gran Batalla que libra tu Pueblo, con el Heroísmo y la Bravura que heredamos de Bolívar, de Chávez, de los Próceres y Maestros Nuestroamericanos, que nos dejaron la Patria Grande para habitarla en Libertad, Dignidad, Fraternidad, y sobre todo, en la Unidad de tod@s l@s Hombres y Mujeres Libres, que amamos nuestras Tierras Sagradas y asumimos el desafío de mantenerlas en Independencia y Rutas de Justicia y Prosperidad.
La Vida te emboscó entregándote la inmensa responsabilidad de conducir Batallas y Batallones en Luchas gigantescas, ante enemigos jurados de todos nuestros Pueblos, y frente a todas las trampas y todas las perversidades imaginables. Y así también, la Vida, la Providencia, Dios, te dotó de Dones fundamentales para recorrer todos los Caminos y alcanzar todas las Victorias.
Tu Lealtad al Comandante Eterno, tu Hermandad a prueba de todos los Fuegos, tu Humildad imperturbable, y tu Suprema entrega a esa intensa Misión de Servicio, han ratificado la inequívoca, correcta decisión de Chávez, cuando estableció que estarías, como estás, tejiendo los Vínculos y las Alianzas propias de estos Tiempos, con Firmeza, Valentía, e indeclinable Vocación de Revolucionario consecuente, profundamente comprometido con la Felicidad de su Pueblo.
Nos sumamos al Cariño de Venezuela, del ALBA, de PETROCARIBE, y al de tant@s Compañer@s, que apreciamos, valoramos y respaldamos, sin duda alguna, todo lo que estás haciendo para asegurar los Avances de Chávez, y continuar creciendo en Conciencia, y en Realizaciones, desde la Mirada Espiritual del Maestro Irremplazable.
Siempre Más Allá,
Daniel Ortega Saavedra