Masaya: Viejito manda a pareja de motoristas al suéter

El kilómetro 35 de la carretera Masaya-Tipitapa fue el escenario de un accidente de tránsito donde se vieron involucrados el conductor de una camioneta identificado como Pedro Julio Ramos Montenegro y una pareja a bordo de una motocicleta identificados como Catalina González de 29 años de edad y Luis Enrique López de 37.

Según testigos ambos conductores se dirigían con dirección de sur a norte, sin embargo la joven conductora de la moto no logró frenar a tiempo cuando Ramos de manera repentina hiso un giro para cambiar de carril.

Por su parte, Ramos conductor de la camioneta, refirió que al momento del aparatoso accidente causado por la falta de pericia de González, él realizó un giro para cambiar al carril contrario pues pretendía hacer algunas compras en una pulpería cercana al lugar del incidente.

Agentes de tránsito se presentaron al lugar para determinar la responsabilidad de los conductores en el incidente. Cabe señalar que motorista y pasajero fueron trasladados en un vehículo particular al hospital Humberto Alvarado Vásquez.

Cabe mencionar en el preciso momento del accidente, amigos de lo ajeno aprovecharon para apropiarse del teléfono celular de Catalina, joven conductora de la motocicleta.

Thelma Benavides