Granada: Policía no dejó que se lanzaran su churro

Pedro Joaquín Delgado Ramírez de 21 años de edad, fue detenido por la Policía en Nandaime junto a otro amigo porque supuestamente se iban a lanzar su purito de marihuana detrás del mercado municipal. Sin embargo, los agentes del orden no los dejaron que se quitaran las ganas.

A Joaquín se le encontró una bolsa conteniendo 38 tilas de marihuana que según él se las dieron a guardar, aduciendo que no vende este tipo de hierba solo se dedica a tirarse sus cuantos churritos al día para mantenerse en ambiente en su área de trabajo que es el mercado municipal.

El perito hizo su trabajo de campo encontrando que la hierba verde era marihuana pura dando un peso total de 16.9 gramos, por lo que Delgado Ramírez automáticamente se ganó el derecho a ser puesto a la orden del juez competente por posesión y venta de estupefacientes.

02PESO

Según el subcomisionado Arsenio Urbina, jefe policial en esta ciudad, esta captura es parte de los planes de seguridad que está brindando esa institución en el municipio de Nandaime, para mantener el mérito de ser el más seguro del departamento de Granada.

Giovany Sevilla