Masaya: Entregan casas dignas en Catarina

La alcaldía del municipio de Catarina en nombre del gobierno central y el hermanamiento con Barbera de Valle – España, entrego a siete familias las llaves de sus nuevos hogares.

Esta era la casa que cobijaba a la familia de Iliana Carballo Calero hace algunos meses, hoy goza de una vivienda digna gracias al apoyo del gobierno central a través de la municipalidad de Catarina y el hermanamiento con la alcaldía de Barbera de Valle en España.

En el pasado quedan los días de angustia por los fuertes vientos durante el verano y las corrientes de agua en la época de invierno que inundaban su humilde hogar.

Las autoridades del municipio de Catarina entregaron las llaves de sus nuevas casas a los beneficiados que en su total son siete familias.

Cuidar las viviendas es un compromiso que adquirieron los beneficiados quienes agradecieron al gobierno central el proyecto que convierte su sueño de tener una casa digna en una realidad.

Para los próximos meses este proyecto que dio por iniciado con la construcción de estas siete viviendas continuará beneficiando a otras familias de Catarina, expresaron autoridades del municipio.

casacatarina1