Tipitapa: Desaparición de niño tiene consternados a familiares

Esperanza es lo único que acompaña a una familia que está devastada por la desaparición de un menor de tan solo tres años y medio, quien se perdió a medio día de este jueves de los alrededores de su casa ubicada en Tipitapa, municipio de Managua, mientras estaba bajo el cuido de su tío Ezequiel López de 16 años.

Al momento del hecho en la casa sólo se encontraba el joven de 16 años que cuidaba de dos menores, uno de 5 años y el otro más pequeño que desapareció.

Al notar la ausencia del menor, el tío lo buscó por los alrededores pero no lo encontró por lo que decidió hacérselo saber al papá y los abuelos del niño, quienes rápidamente iniciaron una rastreo por la zona.

En un intento por dar con el paradero del niño, los familiares solicitaron ayuda y de manera inmediata pobladores aledaños a la zona mejor conocida como La Cooperativa, jurisdicción de la comunidad San Juan de la Plywood, en Tipitapa, llegaron para realizar una búsqueda exhaustiva.

Existen varias versiones de la desaparición del menor, unos dicen que probablemente cayó al río, mientras hay personas que observaron a sujetos extraños en la rivera del afluente.

La policía se hizo presente al lugar para realizar las investigaciones pertinentes y continuar la búsqueda a primeras horas de este viernes en conjunto con los bomberos.

niño1

Laiz Huerta