Familias disfrutarán de espectáculos de flyboard

El deporte náutico que está causando sensación en el mundo ofrecerá espectáculos este fin de semana a los turistas nacionales e internacionales.

“Es un deporte que se inventó hace 3 años, está causando auge muy grande alrededor del mundo porque incluso ya hay competencias”, dijo Ivonne Sastre.

«El flyboard consiste en una tabla que utiliza chorros a gran propulsión para poder volar sobre el agua, sumergirte y dar saltos como un delfín, cuando tu aceleras la moto acuática aspira agua y envía toda esa agua por la manguera de 18 metros, entonces te impulsa y si tienes el equilibrio sobre la tabla, pues te estabilizas y te puedes catapultar hasta por 15 metros”, sostuvo Miscely Escobebo, gerente de Flyboard México.

Estas actividades tiene la finalidad de promocionar los centros turísticos y ofrecer diversión a los veraneantes, ”nosotros traemos a profesionales para que el pueblo de Nicaragua pueda conocer este deporte, son un show de alrededor 45 minutos”, puntualizó Carolina García, Directora de Promoción del Instituto Nicaragüense de Turismo.

flyboardnicaragua2

Oscar Morales