La policía nacional fortalece el plan de seguridad en las paradas de buses y terminales con el objetivo de continuar disminuyendo el delinquir en estos lugares de gran afluencia de la población.
En las paradas de buses es quizás donde estamos más expuestos por los robos y es un buen plan que se está poniendo en práctica, expresó Belkis Pérez estudiante universitaria.
Por su parte María Sánchez usuaria del transporte colectivo dice que desde el momento que esta la policía esta visitando los lugares se ha mejorado. No hay tanto temor de andar uno ocultándose.
Durante los operativos la policía ha logrado la captura de alrededor de 200 sujetos que se dedicaban a robar. Las acciones de las autoridades permiten mayor seguridad a población en general.
Recordemos que también este plan tiene un componente de trabajo de inteligencia, hay oficiales de civil que están trabajando con una labor dirigida a buscar elementos que pueden estar operando en los delitos de hurto, robo con intimidación o violencia, afirmó el Cmdo César Cuadra, Segundo Jefe de Relaciones Públicas de la policía.