Gobierno de Nicaragua en solidaridad con Venezuela

El Gobierno de Nicaragua declaró su solidaridad total, incondicional y profunda hacia la República Bolivariana de Venezuela, ante la arremetida imperialista del gobierno estadounidense.

Esto lo anunció la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, en horas de mediodía a través de los medios de la Familia y Comunidad.

La Compañera Rosario manifestó que el apoyo del Pueblo y Gobierno de Nicaragua hacia Venezuela es incondicional y profunda.

Señaló que este respaldo va dirigido hacia el Presidente Nicolás Maduro, su gobierno, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el pueblo de Hugo Chávez.

“Quiero dar lectura a esta declaración, una declaración que refleja nuestros sentimientos y que refleja también lo que ha sido la línea de pensamientos y de acción de nuestro Comandante Daniel todos estos años, pensamiento que ha denunciado de manera permanente que el Imperio no cambia y que el pasado no ha pasado”, manifestó Rosario.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación expresó que en pleno siglo XXI se está “viviendo la arrogancia, la soberbia, el afán colonialista, el afán de dominio y de control del Imperialismo Norteamericano”, el cual también Nicaragua lo ha sufrido en carne propia.

Rosario manifestó que este martes los embajadores de los países del ALBA residentes en Nicaragua estarán brindando una conferencia de prensa para compartir las posiciones de sus gobiernos en relación a esta gravísima amenaza de Estados Unidos hacia NuestraAmérica y El Caribe.

Karla Tórrez