En horas de la tarde de este jueves se realizó en la Rotonda Hugo Chávez un acto cultural en homenaje al Comandante Eterno y Líder de la Revolución Bolivariana, en el segundo aniversario de su paso a la inmortalidad. En el concierto participaron miembros de la juventud sandinista, trabajadores de las instituciones del Estado y la población en general.
«Toda Nicaragua y la juventud está desbordada de amor y compromiso a ese legado que dejó el Comandante Hugo Chávez, y lo vemos aquí donde hemos desbordado este lugar recordando dos años del paso a la inmortalidad del Gigante de América», dijo el joven Freddy Herrera.
«Para nosotros es un día especial, venirle a hacer esta ofrenda y reconocimiento a un hombre que amó a Nicaragua y nosotros lo amamos», expresó la ministra de Gobernación Ana Isabel Morales.
«Por eso le rendimos homenaje, porque también fue un gran amigo de nuestro pueblo y estamos agradecido por toda la ayuda que él le dio», concluyó la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Alba Luz Ramos
Jimmy Altamirano Corrales