Chávez símbolo de inspiración

Por: || || Hora: 10:28 p.m..

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía Rosario Murillo compartió en el segundo aniversario del tránsito a la inmortalidad del comandante Hugo Chávez, manifestando que su legado vive en todas partes y es inspiración para América Latina.

"Sentimos su legado, vivimos su legado, su inspiración, su ejemplo, sus valores, inmensa, infinita generosidad, su mano solidaria, su corazón gigante, lleno de ternura, agigantado en el amor al pueblo, a los pueblos, a la libertad, a la dignidad, a la equidad, a la fraternidad", expresó.

"Chávez infinito en toda Nuestramérica y en el corazón de los pueblos libres del mundo, Chávez corazón de los pueblos, cómo lo recordamos y cómo vivimos su ejemplo, su inspiración cada día, su dedicación, su consagración a la lucha, a las batallas, a las victorias, su comprensión a todos los fenómenos sociales, políticos, culturales, su dedicación a la construcción de un porvenir mejor", indicó.

"¡Aquí está Chávez! Chávez en todas partes y aquí está el amor cultivado, sembrado, abonado y floreciendo de Chávez en todo el continente, nuestro amor, nuestro cariño, nuestro abrazo a las familias venezolanas, a la juventud venezolana, a nuestro querido compañero Nicolás, a Cilia, a Elías, a Diosdado, a Jorge, a Rosita, a su mamá, a María, Hugo, su hijo, a todos ellos, sus nietos también, a toda la familia, sus hermanos, sus primos... pero a todas las familias venezolanas desde la gran familia nicaragüense en amor a Chávez y en ese amor que es compromiso de libertad, que es compromiso de avance decidido contra la pobreza, ese amor que es fortaleza para librar con ánimo, con esperanza y con la certeza en alto, todas las batallas", concluyó Rosario.

Katia Martínez

tags: