Un camión cargado de caña se dio vuelta en la famosa «Recta de la muerte» situada entre el Empalme Grajinan y la entrada principal de Nandaime.
A la hora del incidente la vía estaba despejada y Fernando Conrado, conductor del camión, por esquivar a una rastra cargada de ganado que se detuvo repentinamente; frenó y se salió de su carril, provocando que el peso de la caña lo dominara y se diera vuelta sin provocar daño alguno.
La Policía de Tránsito dijo que en estas situaciones es importante revisar su carga antes de salir, para no provocar este tipo de accidentes.
Preso por andar en estado de ebriedad con arma de fuego ilegal
Ángel José Rivera Jaén, un hombre de aproximadamente 54 años de edad, fue detenido por la Policía de Nandaime por no portar ninguna documentación legal sobre el arma que andaba.
Éste además se encontraba en estado de ebriedad en mera vía pública por lo que la población dio parte a la Policía para que lo detuvieran. Asimismo no portaba un documento de identificación solamente dijo que era originario de Rivas y que trabaja como guarda de seguridad en una finca en el sector de la comunidad La Orilla de esa ciudad.
Hoy será procesado por tenencia de arma de fuego. Según la Ley 510 de arma y explosivos esta acción está totalmente prohibida.
Giovany Sevilla