La historia se repite frecuentemente en la estación policial de Granada, hasta donde los agentes antinarcóticos trasladaron a dos chavalos quienes responden a los nombres de Wilmer José Estrada
Sánchez alías «El Chele» y a Edwin Alberto López Menocal alías «El Negro», ambos de 22 años de edad. Éstos argumentaban que las envolturas plásticas que tiraron ante la presencia de los agentes, solo las estaban viendo.
Los jóvenes ni siquiera estaban asustados del proceso que ahora enfrentan, por el contrario, se mostraron a la expectativa del peso total de la hierba que se les encontró; la que al final fue de 5.3 gramos de marihuana.
Ambos fueron detenidos en una de las esquinas de la escuela de Pancasán. Las recomendaciones de los jefes policiales de esta estación, es que el comportamiento y el actuar negativo de sus hijos, no es responsabilidad solamente de las autoridades del orden; sino también de los padres, quienes no vigilan los pasos, actitudes y el tiempo en el que estos chavalos mal emplean su vida.
Ahora ellos, enfrentan a las leyes por el delito de tenencia y posesión de estupefacientes, psicotrópicos y otras sustancias controladas.
Claudia María Chávez