Hombre con todo el guaro encima pone de rehenes a su familia

Iniciaba la noche de este domingo cuando a Elías Solís ya se le había subido el licor que había tomado a la cabeza, quien comenzó a discutir con su familia a tal punto que hasta le dio una puñalada a su propio cuñado y tenía de rehenes a los demás habitantes de la casa, ubicada en el barrio Hialeah, Distrito I de Managua.

El hombre bajo los efectos del alcohol amenazaba de forma peligrosa a sus familiares, asegurando que quien se atreviera a entrar le dispararía con un arma que supuestamente tenía.

Agentes del Distrito I de la Policía Nacional de la capital, trasladaron varias de sus patrullas hasta este barrio para lograr controlar la situación. Después de un forcejeo, lograron la captura del individuo que se creía el secuestrador, momento en el cual según pobladores hubo un intercambio de disparos, sin saber si fueron por parte de los agentes del orden o del capturado.

Según pobladores es de lo más común que Solís discuta cuando está con el guaro adentro, pero esta situación de tener secuestrados a sus propios familiares es lo más peligroso que había sucedido.

Julio Cruz