A luchar contra la pobreza

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía Rosario Murillo, incitó a la familias nicaragüenses a seguir luchando contra la pobreza.

«Vivimos en insurrección permanente contra la pobreza y queremos, unidos, seguir avanzando en este país de bendición, de tranquilidad, de Paz, de Seguridad y, Dios mediante, de muchas más victorias», expresó Rosario Murillo.

Compartió que las familias del barrio Monimbó están preparándose para las vigilias del 37 aniversario de la insurrección de ese pueblo heroico.

«Ayer por la tarde, mientras las ministras de Salud, de la Familia, recorrían los centros de salud, los Centros de Desarrollo Infantil y brigadas médicas hacían jornadas especiales en las casas o en los centros de salud para atender a las familias de ese querido barrio, de esa querida comunidad, nos comentaban que había alegría en las calles, alegría en la comunidad preparándose para la conmemoración de mañana 26 de febrero», indicó Rosario.

Así mismo compartió que se rinde homenaje a los héroes y mártires con el fortalecimiento de la seguridad ciudadana y humana que desarrolla la Policía Nacional en todo el país.

Katia Martínez