Se preparan para salvar vidas

En aras de prestar un buen servicio a la población, Cruz Roja Nicaragüense, realizó en el balneario de San Diego, ubicada en el municipio Villa El Carmen de Managua, unos importantes ejercicios en el que participaron jóvenes de nuevo ingreso del curso de guardavidas, que prestarán su servicio voluntario para este verano 2015.

Liseth Guido, directora de relaciones púbicas de la humanitaria institución de Cruz Roja Nicaragüense, dijo que para este verano necesitan de la ayuda económica de las familias, para poder dar cobertura en su totalidad en los distintos balnearios de nuestro país, para el avituallamiento de los hombres y mujeres que protegerán la vida a los que visiten en esta temporada junto a sus seres queridos los balnearios.

En nuestra capital serán mas de 160 los socorristas voluntarios que estarán prestos a atender cualquier emergencia en este verano 2015. Por su parte Liseth Guido además dijo, que para cualquier ayuda económica los nicaragüenses lo pueden hacer visitando la filial de Cruz Roja más cercana y depositando ahí su donativo.

Henry Gómez