Tremendo impacto en vivienda del anexo a Villa Libertad

El susto de su vida se llevó el señor Juan José Montenegro, de 65 años y su hija Meyling Montenegro, de 24 años, quien tiene 24 semanas de gestación, luego de que el conductor de un camión supuestamente perdiera el control de los frenos, impactando en una vivienda.

Declaraciones de testigos, dicen que el conductor iba a exceso de velocidad y por si fuera poco, luego de impactar en la vivienda y botar un poste de cables del tendido eléctrico, se dio a la fuga.

El señor y la joven afortunadamente no resultaron lesionados, sólo con una crisis nerviosa después del tremendo encontronazo. Ellos son los que vigilan la casa donde colisionó el camión y fueron atendidos por miembros de la Cruz Roja.

Pobladores del anexo a Villa Libertad, donde se registró este accidente, hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que pongan reductores de velocidad, ya que se han presentados muchos accidentes en esa zona.

Agentes del Distrito VII, se encargan de las investigaciones en torno a este suceso que gracias a Dios, no dejó pérdidas humanas, para capturar al conductor y responder por los cuantiosos daños materiales causados en la vivienda.

Cristhian Carrión