Tal y como lo habían anunciado las autoridades policiales, comenzó el plan verano 2015, y con ello desde ya efectivos de la institución empezaron a desplegarse en diferentes balnearios del país para garantizar la seguridad de la población. Estuvimos en Masachapa y Pochomil donde observamos una anticipada visita de los veraneantes.
Mientras unos aprovechaban toda la costa para refrescarse en las ricas aguas de estos balnearios ante la baja asistencia para este tiempo, otros también lo hacían para realizar bautismos. En lo que si coincidían toda la población es la acertada medida de eliminar todo cobro para disfrutar de estos centros de recreación.
A lo largo y ancho de territorio en la principales vías de comunicación, como carreteras los policías se desplegaron para regular también en transito como medida de prevención de accidentes.
Recuerde amigo televidente andar todos sus papeles en reglas para evitarse una multa, y por supuesto descarte tomar el volante si anda en estado de ebriedad pues para asegurar su vida y la de los demás, la policía actuara con todo en peso de la ley en este sentido.
Mario Chávez