Aparece flotando en el lago

Por: || || Hora: 11:36 p.m..
managua, lago, cuerpo, pescadores, hallazgo-Aparece flotando en el lago
TN8

Un grupo de pescadores que iniciaban sus tareas habituales se asustaron al ver flotando en las costas del lago de Managua el cuerpo de una persona del sexo masculino.

La abundante vegetación que predomina en la zona dificultó llegar hasta donde se encontraba el cuerpo del infortunado. Pobladores del anexo al barrio Pedro Joaquín Chamorro dieron aviso a las autoridades policiales quienes en coordinación con especialistas en rescate de la Dirección General de Bomberos lograron recuperar el cuerpo en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo fue entregado a especialistas del Instituto de Medicina Legal, quienes mediante los diferentes análisis clínicos conocerán con mayor certeza las causas de deceso de este infortunado hombre de identidad desconocida.

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.