Realizan multitudinaria marcha por la vida

Las carreteras se han convertido en trampas mortales tanto para conductores como para peatones, debido a la gran cantidad de accidentes que en el mayor de los casos se provocan por el atrevimiento de algunos irresponsables.

Sin embargo nadie se quiere quedar de brazos cruzados y la idea es incidir en los más de 600 mil conductores que conforman el parque vehicular y por ello se realizó una marcha donde participaron miles de personas para llevar una reflexión.

«Creemos nosotros que vamos a ir calando en el corazón del ciudadano y de toda las familias nicaragüenses, estamos trabajando con toda la sociedad, hemos hecho mucho pero falta mucho por hacer», explicó el Comisionado Mayor Roberto González, Jefe de la Dirección de Seguridad de Tránsito.

Los sectores de la sociedad rechazaron de manera categórica los incidentes de tráfico, y recordaron que con solo respetar las señales de tránsito se aporta mucho en las vías.

En solidaridad con las personas fallecidas en accidentes, soltaron globos que se observaban en el cielo de Managua.

Los accidentes se han convertido en una verdadera pandemia en el mundo, en Nicaragua es una de las principales causas de muertes.

marcha por la vida2 -18022015

Oscar Morales