Platanito alarma con fotos en el hospital tras dar positivo a COVID-19

mexico

Sergio Verduzco, más conocido como Platanito, compartió en un perfil de Instagram una selfie desde el hospital donde es tratado por coronavirus.

El famoso comediante quiso hacerle saber a sus seguidores, amigos y colegas que sigue luchando contra esta infección que ha quebrantado su salud y la de más de 800 mil personas en México.

“Claro que saldré también de esta pinché COVID, te odio, te quisiste chingar a mi corazón culero… Gracias por sus oraciones y buenas vibras”, escribió en un post de Instagram junto con su foto.

Además, aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo del público que ha estado pendiente de su estado de salud.

La salud del comediante

En la imagen, puede verse a “Platanito” con buen semblante acostado en la cama del hospital, desde donde está poniendo todo de sí para recuperarse lo más pronto posible.

Te puede interesar:  Casos de COVID a nivel mundial superan los 40.000.000

Muchas personalidades le enviaron sus mejores mensajes de aliento. Entre quienes reaccionaron a ese post estuvieron el “Capi” Pérez, Alexis Ayala, Mauricio Barcelata y Jorge D’Alessio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @vickyo22 y @josefcomoreno no tengo como agradecer su amor y su apoyo los amooooooo

A post shared by Platanito show (@platanitoshow) on

Con su personaje, Sergio Verduzco ha entretenido y hecho reír a todo su público y ahora, en medio de su recuperación del COVID-19, siempre ha tratado de mantener mente positiva y el mejor sentido del humor posible para hacer más llevadero todo el tratamiento.

Mientras tanto, sus fieles seguidores siguen orando por sus salud y reviviendo sus videos más divertidos en TikTok con su atuendo de payaso que tanto sorprende a sus admiradores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como agradecerte @vadica todo lo que has hecho por mi gracias amor la estoy librando

A post shared by Platanito show (@platanitoshow) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viendo que tal baila @chuponcitoflores07 #payasos #risas #comedia ?

A post shared by Platanito show (@platanitoshow) on