¡Madonna de luto! Tres seres queridos fallecen el mismo día por coronavirus

musica

Como algunas otras celebridades que han perdido a algún familiar en la reciente pandemia, Madonna está de luto y devastada, pues fallecen tres seres queridos a causa del virus de China el mismo día.

Miles de personas en todo el mundo han perdido la vida en lo que va del año a causa de este virus proveniente de China, que ha causado una pandemia, que mantiene a todas las personas con miedo e incertidumbre, incluyendo a celebridades, como Madonna.

A través de sus redes sociales, la reina del pop hizo una de las más duras revelaciones, abriendo su corazón y mostrándose difícilmente triste y deprimida. En menos de 24 horas han fallecido tres importantes personas en su vida.

“En las últimas 24 horas murió mi primo, también fallecieron el hermano de uno de mis guardaespaldas y Orlando Door, una persona que jugó un papel muy importante en términos de lograr que algunos de mis remixes se incluyeran en las listas de baile, lo cual ocurrió debido a la pasión y el compromiso que tuvo Orlando hacia mi música”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madonna (@madonna) on

Sentada frente a una máquina antigua de escribir, Madonna relató lo difícil que ha sido concentrarse durante la cuarentena, especialmente este día, en el que perdió a tres personas que amaba, a causa del coronavirus.

Te puede interesar:  Marc Anthony dona test de coronavirus a latinos en Estados Unidos

Con el semblante desencajado, y la voz entrecortada, la intérprete de Like a Virgin precisó que el pasado domingo falleció su primo y sus dos amigos, por lo que no había sido un buen día para ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madonna (@madonna) on

Estas tres personas he perdido en las últimas 24 horas. Por lo que ha afectado mi estado de ánimo. Hoy no fue un buen día”, dijo visiblemente afectada.

Como Madonna, artistas como Enrique Iglesias, Ricardo Montaner, Chris Hemsworth y más celebridades, han perdido a alguien a causa del coronavirus, que mantiene al mundo encerrado en sus casas, a fin de reducir el número de contagios.