Soñé con mi abuela y desperté aterrada

mujer

Hola amigos de Confesiones ?, les quiero contar que tuve un sueño ? horrible ?, quizás alguien me ayude a descifrarlo.

Mi abuela paterna? tiene más de tres años de fallecida, nunca había soñado con ella y para no traumarme el resto de mi vida no la quise ver en el féretro ??.

Ella cuando murió ???? ya estaba viejita ?, era muy buena, fue una señora que sufrió mucho en la vida y cuando yo platicaba con ella a cerca de la muerte ?me decía que ella iba a descansar y que se reencontraría en ese otro plano de vida con su ?? mamita, quien también murió cuando mi abuela a penas era una niña de cinco años.

Resulta que una de estas noches soñé ? que la veía en el patio de su casa, entre unos árboles ? de mango que hay ahí. Cuando la vi me dio alegría ? pero a la vez miedo ? porque sabía que ella estaba muerta ?.

Te recomendamos: "Me cuadra tener varias mujeres y no me gusta chambear"

Yo le dije "Abuelita, ¿cómo estás?, ¿por qué está aquí escondida?". Ella me respondió con una risa burlesca ? y solo me hacía seña para que me callara ?. Pronto le vi los ojos ? y sentí mucho miedo ?, me di cuenta que se burlaba de mi.

Ella sabía que sentía miedo y su risa y mirada no la olvido. Me dio terror ?.

Ahora me pregunto… ¿Que se habrá significado ese sueño?. Quizás ustedes me ayuden a descifrarlo.

Si te gustaría confesarte ? podés escribirnos a ? [email protected] o nos podés enviar tu confesión a nuestro número de WhatsApp ? 7832 0088.

Recordá ? que nosotros te guardamos el anonimato. ?