«Me le fui arriba a mi amigo con la mujer y estoy arrepentido»

infidelidad

Quiero confesar que me siento triste, me siento mal, estoy ahuevado. ?

Cometí la "caballada" más grande de mi vida, ni yo mismo me lo perdono. Pero ¿que voy hacer?, lo hecho, hecho está ??.

Yo tengo mi mejor amigo, se llama Félix, nos conocimos desde que estudiamos el primer año de secundaria allá en el Experimental México.

Uh, éramos más que hermanos, nos cuidábamos, compartimos a la hora del recreo y pues salimos juntos del bachillerato ?‍? y después nos dedicamos a trabajar.

El fue muy inteligente,?estudió una carrera universitaria y le fue bien, yo no, yo no seguí estudiando y me dedique a trabajar en un taller de pintura.

A pesar de que ambos tomamos un rumbo distinto, siempre estábamos al habla, nos mirábamos y salíamos a bebernos ? unas cervecitas.

En Semana Santa de este año, él llegó al taller donde yo trabajo a componer su carro, armamos una gira a San Juan del Sur ?? y nos fuimos para allá.

En el carro iba una muchacha ?‍? bien bonita, Félix me la presentó como su novia ? y pues íbamos platicando los tres, todo tuani hasta que llegó la noche y nos perdimos en guaro.

Te recomendamos: "Me cuadra tener varias mujeres y no me gusta chambear"

En la noche ya estábamos perdidos, pero mi amigo más que nosotros. En la loquera la novia de mi amigo y yo empezamos a darnos bromas de manos, yo ni se por qué, solo me acuerdo que nos reíamos por todo.

No se como, ni quien empezó, pero terminamos en la costa teniendo sexo, mi amigo aún no sabe pero estoy muy arrepentido ? de lo que hice.

Ahora no se que hacer, si le cuento lo que pasó y pedirle perdón o alejarme de él.

Si te gustaría confesarte ? podés escribirnos a ? [email protected] o nos podés enviar a nuestro número de WhtsApp ? 7832 0088.

Recordá ? que nosotros te guardamos el anonimato. ?