«Me cuadra tener varias mujeres y no me gusta chambear»

confesiones

Está tuani que vuelvan con las confesiones, por mi parte quiero ser sincero con lo que vivo y lo que siento.

Soy un maje que me «cuadra» (me gusta) la vida al suave, tengo 34 años, salgo de party casi todos los fines de semana. Me tienen 5 «chateles«, de estos 3 son mis princesas.

Sinceramente tengo un gran problema, bueno, eso dice la familia de mi jaña, pero la verdad me vale un churrete lo que esa gente hp diga.

Me critican porque no me gusta trabajar, porque me gusta andar bien chajín, salir a beber todos los findes con mis bróderes y ya saben, pasármela tuani.

Yo no tengo culpa que mi mujer me quiera mucho y que me de mis gustos. Ella sabe que yo con mi botellita de guaro soy happy, entonces no se cual es el problema con la familia de ella, pues solo me viven criticando.

Sinceramente, maje, quien me va decir que no le gusta bacanalear, a todos nos gusta, bailar, tener varias jañas y beber guaro. Además no soy el único que no le cuadra trabajar.

Cuando uno trabaja aguanta de todo, entonces mejor no trabajo y que mi mujer me mantenga y yo me quedo en la ? casa cuidando a los chateles.

Te recomendamos: «Mi vecina se convierte en mona y nos atormenta en las madrugadas»

La verdad mi jaña se defiende, es bonita y parece que le salen sus tiros. Yo no soy celoso y con tal que me mantenga vale onda todo.

Eso era lo que quería confesar.

Si te gustaría confesarte, podés escribirnos a [email protected] o nos podés enviar a nuestro número de WhatsApp al 7832 0088.

Recordá que nosotros te guardamos el anonimato.