«Mi primer gran amor»

confesiones

Recuerdo que tenía 17 años y ya conocía al hombre de mis sueños. A mi gran ? amor lo conocí en unos quinceaños de mi vecina ???, el chavalo me gustó desde que lo miré, me fascinó el color de sus ojos y su manera de reír.

Me acuerdo que me le acerqué el día de los quince, bailamos casi toda la noche, nos empezamos a conocer y después nos hicimos novios. ?

Cada vez que yo miraba a mi "media naranja" sentía mariposales en la panza, el corazón se me aceleraba a mil ? y solo quería comérmelo a besos.

Me acuerdo muy bien que un lunes, decidí salirme del cole, él me esperaba en el portón del colegio. Yo estudiaba en el Benjamín y él en La Senda, ambos en Managua.

Ese día nos fuimos a su casa, allá en Altagracia, su casa siempre estaba sola porque mi suegra salía a trabajar. 

Ya estando en la casa de él inició todo, fue una conexión fuerte, entre besos, caricias y susurros empezó el mágico encuentro. Todavía me acuerdo que puso la radio y sonaba la canción "Quiero decirte que te amo" de Laura Pausini.

Te recomendamos: Guapísima reina de belleza causa delirio con picantes fotos

En un momento que ninguno de los dos supimos, ya estábamos alocados, hicimos el amor así como Jack y Rose (protagonistas de la película Titanic), fue algo fenomenal ?.

Después de pasar una tarde en las "mieles del amor", esperamos que fueran las 5 de la tarde, nos fuimos a mi casa y llegamos como todos los días… agarraditos de la mano, como si veníamos del cole.

Yo en mi casa era una santa, no quebraba ni un plato, pero con él era una demonia.

Si te gustaría confesarte ? podés escribirnos a ? [email protected] o nos podés enviar a nuestro número de WhatsApp ? 7832 0088.

Recordá ? que nosotros te guardamos el anonimato. ?