Netflix ha lanzado el primer tráiler de la segunda temporada de la serie The Witcher, basada en los libros de fantasía heroica de la Saga de Geralt de Rivia, del escritor polaco Andrzej Sapkowski, que se estrenará el 17 de diciembre de 2021. La primera temporada de la serie se emitió en 2019.
El tráiler recién estrenado muestra la reunión tan esperada del brujo Geralt y de Ciri, cuyos destinos ya se entrecruzaron hace mucho tiempo.
Te puede interesar: ¿Black Widow tendrá segunda parte?: esto se sabe de la popular película
«¿Estás segura de que estás lista para esto?», le pregunta Geralt a Ciri.
What you've all been waiting for, Witcher family. Here's the first teaser trailer for Season 2, premiering December 17 on @netflix. #WitcherCon pic.twitter.com/TT4yYttA5F
— The Witcher (@witchernetflix) July 9, 2021
El tráiler se cierra con las palabras de Fringilla: «Bienvenida de nuevo», mientras Yennefer abre los ojos.
Paralelamente, Netflix ha revelado los títulos de los 8 episodios de la nueva temporada.
The Witcher en videojuegos
En el evento digital WitcherCon que se llevó a cabo este viernes, CD Projekt Red anunció que la próxima gran actualización de The Witcher 3: Wild Hunt dirigida a consolas y computadoras incluirá contenido inspirado en la serie de Netflix, que está basada en los libros de Andrzej Sapkowski.
En setiembre de 2020, el estudio polaco informó por primera vez que estaba preparando una edición de última generación del videojuego para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, la cual ofrecería “una serie de mejoras visuales y técnicas”, incluido el trazado de rayos y tiempos de carga más rápidos.
Este conjunto de novedades se implementará tanto en el juego base como en las expansiones. La actualización estará disponible a finales de este año y será gratuita para todas las personas que ya cuenten con la versión del título para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Aunque el desarrollador no proporcionó muchos detalles sobre los próximos DLC que recibirá The Witcher 3, el afiche promocional que llegó con el anuncio sugiere que habrá “elementos adicionales”, algo que se podría traducir en espadas, atuendos y otros artículos cosméticos.