Travis Kelce, conocido por su estelar desempeño en la NFL y su reciente romance con Taylor Swift, está dando un gran salto hacia el mundo del cine con su primer papel protagónico en la comedia de acción Loose Cannons.
Según el sitio Deadline, el jugador de fútbol americano será el protagonista de esta nueva producción de Lionsgate, que se encuentra actualmente en desarrollo. La película se estrenará una vez que termine la temporada de la NFL, que está a punto de comenzar.
- Te puede interesar: Taylor Swift habla sobre la cancelación de sus conciertos ¿qué dijo?
Loose Cannons sigue la historia de comisarías de policía en un universo donde cada una tiene un oficial peculiar que rompe las reglas.
En lugar de emparejarlos con alguien más tradicional, la trama nos presenta a dos oficiales excéntricos que deben colaborar tras la fusión de sus comisarías, ya que nadie más quiere trabajar con ellos.
Travis Kelce se lanza a Hollywood
El guion está a cargo de Timothy Dowling, conocido por su trabajo en Pixels, y la producción es de Chad Stahelski, famoso por John Wick, a través de 87Eleven Entertainment, junto con Alex Young y Jason Spitz.
El filme se inspirará en comedias de acción clásicas como Bad Boys, Arma Letal y Hora Punta. Además de Loose Cannons, Kelce participará en el próximo drama de terror Grostesquerie, creado por Ryan Murphy y que se estrenará en FX en septiembre.
En esta producción, compartirá pantalla con Niecy Nash-Betts, Lesley Manville y Courtney B. Vance, y se centra en una comunidad afectada por una serie de crímenes atroces.
Kelce también ha demostrado su versatilidad en la televisión, siendo presentador de Are You Smarter Than A Celebrity? en Amazon Prime Video y productor ejecutivo de la comedia negra My Dead Friend Zoe.
Su experiencia en televisión incluye apariciones en Moonbase 8 de Showtime y en Saturday Night Live. Con su incursión en el cine, Kelce continúa ampliando su carrera en el entretenimiento más allá del campo de juego.